Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Berlin

Hola a todos,
trabajo en el departamento de RRHH de una importante multinacional americana del sector financiero "American Express" actualmente buscando gente que hable alemán. Si estais interesados introducir vuestro cv en www.americanexpress.com/jobs
LAS PRINCIPALES FUNCIONES QUE DESARROLLARAS SON:
In this telephone servicing position, prompt, efficient handling of incoming customer enquiries from our merchants. You will decide about credit and or fraud related transactions based on our company Policies and Procedures to present solutions that satisfy both the customer and our business goals.
We?ll give you excellent ongoing training, with regular coaching and support. You will be a valued team member in a supportive and friendly environment. With a variety of different roles available you will have every chance to move around the business and develop your career further.
Duration: 6 months - Permanent
HOLA.es la primera vez q entro y quería preguntar si saben a donde puedo conseguir canciones infantiles en alemán y q grupos me recomiendan, tengo un niño de 15 meses y me gusta q escuche diferentes idiomas. Gracias mi mail es trajesfrac@terra.es
Apreciables lectores, les comparto mi intención de vivir e iniciar estudios de Posgrado en España, mi Nombre es Christian Herberth Wilhelm, Ciudadano Alemán, tengo 24 años y soy Medico y Cirujano recién Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, País en donde actualmente vivo. Ya tengo entendido que necesito realizar los tramites pertinentes para la homologaciòn de mi titulo académico, para luego tomar los MIR e iniciar mi entrenamiento en alguna especialización Medica, tengo contemplado realizar mis estudios en Medicina Interna, si Dios permite en un futuro. Al momento iniciare a laborar acá en Guatemala en un Hospital con el fin de recaudar los fondos Necesarios para Viaje, alojamiento inicial, etc,.
Bueno, deseo ademas compartir la inquietud de llevar a mi Novia, 23 años, ella es Nutricionista Clínica recién graduada, con licenciatura de la misma Universidad de este servidor; ella también expresa sus saludos y sus deseos de servir a la comunidad Española en lo que le respecta profesionalmente. Sin embargo no posee ciudadanía Europea a pesar de tener ascendencia Alemana, lo que necesito saber es: Que tendría que hacer este servidor?, o en todo caso Ella para poder acompañarme sin ningún problema?, dado que tenemos planes de contraer matrimonio, pero hasta que este servidor alcance la estabilidad económica para tal propósito, esperando no prolongarse. Bueno, y una vez casada conmigo, podría visarse para residir, estudiar y trabajar en Europa?
Agradeciendo de antemano su orientación en lo que respecta a lo anterior.
Christian Wilhelm
Hola a todos
Soy nuevo en el foro por lo que sabran orientarme si me equivoco.
Soy un español de 39 años , mi deso es irme un tiempo a Alemania, aprender el idioma y ver que oportunidades tengo.
Desearía por el momento intentar contactar aquí en España, en Barcelona, con alemanes, que ha cambio de trabajo poder aprender y practicar lengua alemana.
La idea es integrarme en un entorno de habla alemana para poder aprender, como mi situación actual laboral es el paro, trabajo por clases a cambio.Sin más que agradecerles
Atte. Fernando