Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Berlin

Hola, soy Mamio, como me llama mi hijito de 2 años. Busco unos padrinos o una madrinas para cubrir los estudios de mis niños, una niña de 3er grado de 8 años y un niño de 5 años del kinder. Lo que me parece más importante es que Valentina continue estudiando en el Colegio Aleman Concordia, de Asunción-Paraguay, recibe una excelente educación, basada en valores cristianos, y no quiero que interrumpa el aprendizaje del idioma alemán.En mi familia somos admiradores de su cultura alemana, que es muy diferente a la nuestra. El problema es que estamos pasando por una difícil situación económica y me veré obligada a cambiarla de colegio y se que ella ama su colegio y no querría salir. Dejenme decirle que en Paraguay la educación tiene muchas falencias, y el haber dado con el colegio correcto es algo muy importante para el futuro de ellos. De paso les recomiendo este colegio si llegan a una misión en mi país, ya que hay otros donde se enseña alemán, inclusive más costosos, que no tienen la calidad educativa y humana de este que les comento. Para mi niña representa un gasto mensual de 160 euros y para mi niño 100 euros de febrero a noviembre de 2010, que para mayor claridad vería la manera de que el colegio reciba directamente y expida la documentación correspondiente. Pero primero esperaré la respuesta de la persona que tenga la posibilidad de responder mi pedido. De todas formas, igual muchas gracias! Y que Dios los bendiga.